Mucho más que tu librería. Porque Las rubias también leen

Las rubias también leen

Rodeados de libros nos sentimos como peces en el agua; hablar de libros, ofrecer nuestra propia interpretación de cada uno de ellos, contar cómo nos impactaron o sorprendieron, qué nos enseñaron o por qué nos defraudaron. Queremos que vosotros compartáis esas mismas sensaciones. Así nació la idea, desde la posición del lector. Éste es un proyecto concebido entre la pasión por la lectura y la ilusión de compartirla. Leer es divertido, es disfrutar. Porque Las rubias también leen.

​​

No hay libros buenos ni malos; solo los más adecuados para cada uno; los que nos buscan en cada momento y los que buscamos en cada situación. En Las Rubias queremos conocerte para recomendarte ese libro que a ti, lector único, te va a encantar. Porque Las rubias también leen.

Déjanos ayudarte a encontrar ese libro; ya sea clásico o moderno, romántico o de terror. El mejor libro es el que te hace disfrutar leyendo. Porque te gusta leer. Porque Las rubias también leen.

 

Y no queremos olvidarnos de las futuras rubias. ¡Vamos a compartir con los más pequeños nuestra pasión! No vamos a insistir en que leer mejora la memoria, reduce el stress o aumenta la capacidad cognitiva… Sólo te vamos a decir que leer ayuda a ser feliz. ¡Ahí es nada!

Foto: Valentina Allende Gómez